Translate

domingo, 7 de marzo de 2021

TORTILLA FRANCESA DE ZANAHORIA

    Hola sabrosuras vamos con una cena muy ligerita. Esta receta me la envió una clienta del gimnasio y como me gusta probar antes de juzgar la hice de cena. Si te gusta la zanahoria será una tortilla muy sabrosa, a mi me resulto bastante dulce y no me hizo mucho tilín. 
De las dos partes que se ven en el plato comí una mitad bastante a gusto pero la otra mitad me costo la verdad pero como no quiero condicionarte, pruébala y que decida tu paladar.  

INGREDIENTES
2 huevos camperos
3 zanahorias medianas ralladas
Sal
Aove
Queso de gratinar (Yo use uno vegano)

PREPARACIÓN
    En una sarten calentamos una cda de aove y añadimos la ralladura de zanahoria removemos para que se impregne con el aceite, bajamos el fuego y tapamos. Dejamos 5 minutos que vaya ablandándose la zanahoria. Removemos y dejamos otros 2 minutos más con la tapa para que termine de perder el agua. Una vez pochada reservamos. Batimos dos huevos y añadimos la zanahoria cuando se haya templado. Mezclamos bien y añadimos una pizca de sal. Calentamos un poco de aove en una sarten y añadimos el huevo, espolvoreamos queso por encima y dejamos que poco a poco vaya cuajándose la tortilla. Con ayuda de dos lenguas volteamos una parte de la tortilla para darle forma de 1/2 luna y hacemos por los dos lados un par de veces. 
¡Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario