Translate

sábado, 27 de febrero de 2021

PIZZA CASERA DE 4 SABORES

    Hola sabrosuras os presento una cena más que sabrosa ;-). Los viernes son mis días de "cena caprichosa" y la Pizza casera es mi cena favorita 100% casera, baja en grasa y con queso vegano incluido ¡La pizza perfecta! 
    
    Soy una persona muy practica cocinando como ya sabéis mis seguidores. Me gusta la cocina donde no necesites invertir mucho tiempo y que sea baja en grasa con los alimentos que una pueda tener en su despensa, sin necesidad de complicarse la vida, bastante complicada es ya.

INGREDIENTES
Masa de Hojaldre Especial para Pizza (yo uso Buitoni) 
1 Bote de Tomate Natural casero (si no tienes intenta no usar un tomate de marca barata busca uno de calidad, dará un toque especial a tu pizza).
1 Pimiento Rojo no muy grande
2 Pimientos Verdes 
1/2 Bandeja de Champiñones "Portobello"
1 Calabacín mediano
1 Bolsa de Queso de Fundir Vegano (puedes usar cualquier queso de gratinar)
1 Chorretón de Aove con Aroma de Trufa Blanca 
Aceitunas verdes en ruedas
Orégano
Hierbas Provenzales

PREPARACIÓN
    Precalentar le horno 5 minutos a 220ºC. Colocar la masa de pizza sobre un papel de horno y decorar la pizza con las verduras al gusto.
    Una vez decorada colocar en el horno. Yo la tuve 10 minutos a 200ºC calor arriba y abajo pero porque mi horno es viejo. Ve controlando que las verduras se quedan al dente sin que se queme la masa de hojaldre o se tuesten en exceso las verduras.  
¡ Buen provecho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario