Translate

viernes, 1 de junio de 2018

200 RECETAS VEGETARIANAS

Hola de nuevo sabrosuras, hoy he cumplido 200 recetas en mi blog. Casi ni me lo creo la verdad ;-) estoy muy contenta y feliz, estamos cerca de alcanzar las 10.000 visitas.
Parece que fue ayer cuando unas socias del gimnasio donde trabajaba me animaron a crearme esta página, inclusive me ayudaron a ponerle el nombre ;-) 

Si recientemente has visitado mi blog y tu objetivo es comer de forma saludable, sin pasar hambre ni andar a falta de energía, has venido al blog indicado. ¡ BIENVENID@ !
En el encontrarás recetas con platos ricos en proteína vegetal, y en cada receta encontrarás una breve explicación de las propiedades y beneficios del principal ingrediente de dicha receta (vitaminas, nutrientes, hidratos de carbono, grasas esenciales para una buena salud ayudarnos a disminuir el colesterol o controlarlo, evitar el estreñimiento, etc)

Gracias a tod@s por estos 3 años, por ayudarme con vuestras visitas a sentirme cada día más motivada, con ganas de ponerme el delantal y cocinar para vosotr@s. 

Todas las recetas de a continuación estan a vuestra disposición en el blog y en la pagina de facebook. 

Nos vemos en los fogones con el delantal puesto, ah! que se me olvida, leer vuestros comentarios me ayudaría a mejorar y aprender junt@s mas recetas, venga anímate ;-) 

Hasta el domingo sabrosuras que estreno nuevo temario "POSTRES RICOS Y SANOS". 

Que paséis un fantástico fin de semana !! 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario